Conferencia: Confianza y Regeneración en la Post-Pandemia

 En Sin categoría

Les invitamos a asistir a la Conferencia sobre el tema «Confianza y Regeneración en la Post-Pandemia», impartida por el Dr. José María Cubillo, Director del Instituto MESIAS.

José María Cubillo es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor y experto en Marketing. Ha desempeñado su carrera docente e investigadora en instituciones como la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, ESIC Business & Marketing School, o la Universidad CEU San Pablo, entre otras, habiendo impartido más de 5.000 horas de docencia en programas Masters de Escuelas de Negocios nacionales e internacionales. Asimismo, se ha desempeñado como profesor visitante y ha impartido más de 90 conferencias y ponencias en Universidades internacionales de cuatro continentes.

En la actualidad es Director de MESIAS – Inteligencia de Marca España, impulsado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España; Director de la Cátedra MESIAS de Empresas Españolas en el Exterior; Director del Observatorio MESIAS de Pymes Exportadoras; Profesor de Marketing de la Universidad CEU San Pablo, y miembro de varios Consejos.

Sus especialidades son:

– Internacionalización de Empresas / Marketing Internacional;
– Branding / Dirección y Gestión Estratégica de Marcas;
– Marca-País / Marca-Región / Marca-Ciudad e Imagen del Territorio.