ingeniera-gestin-urbana-y-financiera

Será competencia de esta área el realizar acciones de impacto en el desarrollo urbano, con la generación de estudios y proyectos, gestiones técnico – jurídicas para la elaboración de planes y proyectos, así como las acciones pertinentes para la atracción de recursos aplicados a estudios y proyectos.

ingeniera

INGENIERÍA

Área encargada de realizar estudios y proyectos de ingeniería que garanticen contar con los proyectos ejecutivos estratégicos que el municipio requiere para su desarrollo sustentable.

gestin-urbana

GESTIÓN URBANA

La Gestión urbana comprende el conjunto de gestiones técnico-jurídicas necesarias para facilitar la ejecución de los planes y proyectos urbanísticos.

gestin-financiera

GESTIÓN FINANCIERA

Es el responsable de llevar a cabo todas las acciones necesarias para la atracción de oportunidades y recursos financieros de las diferentes instancias.

diagrama-ing_gest_urb_y_gest_fin_03

Analista de Costos

Generar información oportuna y eficiente relativa al Análisis de Costos y Presupuestos, que contengan especificaciones básicas de materiales, mano de obra y equipos actualizados; a través de herramientas de elaboración de presupuestos y su administración para la elaboración de presupuestos base. Además cuantificar y controlar los procesos de los proyectos y/o estudios relacionados con obra urbana mediante la presupuestación, revisión y autorización de los mismos así como la administración del sistema de costos.

 

Analista de Proyectos

Colaborar en el desarrollo y elaboración de proyectos ejecutivos, mediante trabajos de investigación, análisis de datos y recolección de información, así como auxiliar en la realización de estudios preliminares, validaciones técnicas ante las instancias normativas, que permitan llevar a cabo las obras y acciones en materia urbana, todo ello con la finalidad de dar atención a las solicitudes de infraestructura, mobiliario urbano y servicios, que conlleven a la implementación e integración de estrategias de mejora que impulsen el desarrollo urbano, económico, social y ambiental en base a las necesidades del municipio de Cajeme.

 

Analista de Topografía

Generar la información topográfica de los planes, programas y/o proyectos a desarrollar de acuerdo a las características del diseño, estableciendo estrategias de acción y definiendo los procesos de ejecución de las actividades, todo ello con la finalidad de dar atención a las solicitudes de infraestructura, mobiliario urbano y servicios, que conlleven a la implementación e integración de estrategias de mejora que impulsen el desarrollo urbano, económico, social y ambiental en base a las necesidades del municipio de Cajeme.

 

Analista de Gestión y Financiera

Asistir bajo supervisión directa al área de Ingeniería, Gestión Urbana y Financiera para realizar estudios y proyectos de ingeniería que garanticen contar con los proyectos ejecutivos estratégicos que el municipio requiere para su desarrollo sustentable.